miércoles 23/6/21

SOS Talavera vuelve a condenar las pintadas ilegales en fachadas de la ciudad

Y concretamente ha lamentado la acción de algún vándalo que ha dejado su firma en una pared recién limpiada en el barrio de El Carmen

La Asociación SOS Talavera y Comarca ha vuelto a condenar las pintadas ilegales en las fachadas de la ciudad y, concretamente, ha lamentado la acción de algún vándalo que ha dejado su firma en una pared recién limpiada en el barrio de El Carmen.

Se trata de una acción solidaria de limpieza que la propia Asociación SOS Talavera inició el pasado mes de septiembre en la ciudad, con el objetivo de limpiar y adecuar las fachadas de las calles de Talavera de la Reina, ha detallado esta asociación a través de las redes sociales.

Y ha lamentado que su trabajo "de tres horas con siete personas trabajando de manera gratuita" para mejorar la ciudad ha quedado manchado en menos de siete días.

“Hay gente que no quiere que Talavera de la Reina sea una ciudad limpia y verde para que todos disfrutemos de nuestras calles y nuestros barrios en un entorno agradable”, ha asegurado la asociación talaverana.

Y ha hecho hincapié en que “sólo una semana ha durado limpia la fachada del túnel junto a las rosas rojas”, al tiempo que ha instado al Ayuntamiento de Talavera de la Reina a mejorar la iluminación de este túnel "para evitar estas acciones vandálicas que ensucian y afean nuestra ciudad, y sobre todo, para dar seguridad a los vecinos, aparte de mejorar la imagen de Talavera”.

Comentarios