jueves 9/12/21

Última convocatoria para vacunarse contra la covid-19 sin cita previa en Talavera

Los días 5 y 12 de noviembre, en horario de doce del mediodía a dos de la tarde, en las instalaciones de Talavera Ferial
Castilla-La Mancha ha vacunado contra la covid "casi" al 90% de la población diana
Última convocatoria para vacunarse contra la covid-19 sin cita previa en Talavera

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha convocado la última citación en las instalaciones de Talavera Ferial para la vacunación contra la covid-19, sin cita previa, los días 5 y 12 de noviembre, en horario de doce del mediodía a dos de la tarde.

Según ha informado el propio consistorio talaverano en sus redes sociales, se trata de la última convocatoria dirigida a toda la población mayor de doce años que hasta la fecha no hayan recibido la primera vacuna contra el coronavirus.

Desde el Ayuntamiento de Talavera han recordado que todos los asistentes deberán acudir provistos de la tarjeta sanitaria, DNI o tarjeta de mutualista y, en el caso de los menores de edad, acompañados de un progenitor o tutor.

Así, a partir del día 12, las instalaciones de Talavera Ferial recuperarán todo su espacio para el desarrollo habitual de ferias y actividades comerciales en la ciudad durante las próximas semanas.

Comentarios