jueves 14.11.2019

Los usuarios de las piscinas de Toledo podrán pagar con tarjetas de crédito

Así lo han indicado en una visita a la piscina del Parque Escolar la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, que han estado acompañados por la concejal de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval

Los usuarios de las piscinas de Toledo podrán pagar con tarjetas de crédito
Los usuarios de las piscinas de Toledo podrán pagar con tarjetas de crédito

Las piscinas de la ciudad de Toledo permitirán el uso de tarjetas de crédito para el pago de los tiques de acceso a las mismas. Además el Ayuntamiento de la ciudad ha mejorado las condiciones de impresión de las entradas de acceso, algo que se suma a la instalación de desfibriladores desde el pasado año.

Así lo han indicado en una visita a la piscina del Parque Escolar la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, que han estado acompañados por la concejal de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval.

La alcaldesa ha destacado que el Consistorio ha destinado cerca de 40.000 euros en arreglos demandados por los usuarios como ampliar las sombrillas o ampliar en más de un 40 por ciento la zona de 'playa'. Los usuarios también podrán disfrutar de unas escaleras para personas con movilidad reducida.

Estos arreglos, según ha dicho Tolón, se han hecho también en el resto de las piscinas municipales dentro del Plan Renove en las instalaciones deportivas.

En cuanto al servicio de bar, según ha afirmado el concejal de Deportes, el Patronato Municipal Deportivo se reúne este viernes para adjudicar el servicio.

HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

Las piscinas municipales de verano abrirán desde este sábado, 16 de junio, y se su apertura se prolongará hasta el 9 de septiembre.

Las cinco piscinas municipales impartirán, tanto en julio como en agosto, clases de aquagym de 20.30 a 21.15 horas. La tasa para poder asistir es de 16,15 euros al mes. Las inscripciones de los cursos de natación y de los cursos de aquagym deberán realizarse también en los centros de inscripción anteriormente indicados.

Además, durante el mes de julio se iniciarán en la piscina de Azucaica, Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia, los cursos de natación que se impartirán entre diario a partir de las 20.30 horas. El precio de estos es de 27,03 euros para niños con 13 sesiones, y de 35,14 euros para adultos con 10 sesiones.

Más información en vídeos 
Comentarios