martes 28/9/21

La alcaldesa de Toledo y el rector de la UCLM avanzan en proyectos de colaboración

En el marco institucional y académico
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el rector de la UCLM, Julián Garde, avanzan en proyectos de colaboración
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el rector de la UCLM, Julián Garde, avanzan en proyectos de colaboración

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este martes en el Ayuntamiento al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, José Julián Garde, para avanzar en proyectos de colaboración que redundarán en la capital regional y en el desarrollo académico de la UCLM en Toledo.

En esta reunión de trabajo también han participado el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Pablo Sabrido, así como el responsable municipal de Empleo y Fondos Europeos, Francisco Rueda, y la concejala de Turismo y Promoción Económica, Mar Álvarez. Por parte de la Universidad han asistido junto al rector, la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo, y la vicerrectora de Sostenibilidad e Infraestructuras, Inmaculada Gallego, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Milagros Tolón ha destacado la colaboración entre instituciones como el Ayuntamiento y la Universidad en pro del desarrollo y proyección de la capital regional como ciudad universitaria que apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías, la investigación y las relaciones empresa-Universidad para abordar proyectos de desarrollo sostenible y nuevos espacios de divulgación científica.

En este marco institucional y académico, tanto la alcaldesa como el rector y sus equipos se han comprometido a mantener encuentros de trabajo de manera periódica con el fin de hacer un seguimiento a los proyectos y cuestiones de interés para ambas organizaciones y, por ende, para los toledanos y las toledanas.

Comentarios