Jueves 21.06.2018

UNED Talavera reúne a 80 bibliotecarios de los 61 centros que tiene en España

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Talavera de la Reina acoge este jueves y viernes un encuentro con 80 coordinadores de bibliotecas de los 61 centros que regenta en España. 

Según ha informado en nota de prensa la Institución universitaria, esta reunión de bibliotecarios tiene como finalidad dar a conocer el nuevo sistema informático de organización de fondos y préstamos.

La cita, que ha inaugurado el vicerrector de Centros Asociados, Tomás Fernández, cuenta además con la participación como ponentes de expertos nacionales en el sistema de bibliotecas públicas y universitarias.

Fernández ha destacado el importante papel que juegan los bibliotecarios en el sistema universitario de la UNED y ha afirmado que sus bibliotecas se encuentran en permanente actualización.

Al acto ha acudido igualmente la presidencia del Consorcio de la UNED en la ciudad, la diputada provincial Flora Bellón, quien ha animado a los asistentes a conocer la localidad y el Museo de Cerámica 'Ruiz de Luna'.

También ha asistido la concejala de Educación talaverana, María Victoria González, quien ha agradecido a los organizadores que hayan elegido Talavera para llevar a cabo esta cita de bibliotecarios. 

Más información en vídeos 
Comentarios