La nieve causa problemas en accesos a juzgados 1 y 7 de Illescas y de Toledo

Así lo ha indicado la gerente territorial del Ministerio de Justicia en Castilla-La Mancha que ha destacado que no se han dado incidencias en el resto de lugares de la región

El temporal de nieve y frío que azota a Castilla-La Mancha ha dejado incidencias en la apertura de juzgados, este lunes, en Illescas (Toledo) -en los juzgados 1 y 7- y en los juzgados de la capital de la región.

Así lo ha indicado, en declaraciones a Efe, la gerente territorial del Ministerio de Justicia en Castilla-La Mancha, María Isabel Negro Company, que ha destacado que no se han dado incidencias en el resto de lugares de la región.

Ha explicado que en los accesos a estos juzgados en concreto había problemas con la nieve y el hielo "porque son edificios más antiguos y con menos accesibilidad que otros más modernos de la región", además de por "la cantidad de nieve que ha caído estos días en un temporal histórico".

Tanto en el caso de Toledo como en Illescas, han dado parte a los servicios municipales que han acudido para esparcir sal y retirar la nieve acumulada, a primera hora de este lunes.

Ha indicado que en estos cinco días se activaron las calderas de todos los edificios judiciales de la región, para que también estuvieran activas el fin de semana y se calentaran las instalaciones.

Comentarios