miércoles 28/10/20

La Catedral de Toledo cierra para las visitas culturales y solo abre al culto

También el Museo del Ejército, situado en el Alcázar de Toledo, cierra provisionalmente sus puertas desde este viernes 13 de marzo por tiempo indefinido, así como el museo Colección Roberto Polo de arte moderno y contemporáneo
La restauración de la torre de la Catedral de Toledo, una garantía para siglos - EFE/Ismael Herrero
La Catedral de Toledo cierra para las visitas culturales y solo abre al culto

La Catedral de Toledo permanecerá cerrada a la visita cultural desde este sábado 14 de marzo, hasta que las autoridades sanitarias y autonómicas recomienden otra cosa, y estará abierta al culto por la Puerta del Reloj en su horario habitual.

La Catedral aplica así la instrucción de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, sobre la aplicación de medidas por causa del brote del virus COVID-19, en la que se establecen las directrices que afectan a todos los museos en la comunidad autónoma, informa el cabildo.

También el Museo del Ejército, situado en el Alcázar de Toledo, cierra provisionalmente sus puertas desde este viernes 13 de marzo por tiempo indefinido, así como el museo Colección Roberto Polo de arte moderno y contemporáneo.

En este caso, la suspensión temporal de actividad conlleva el aplazamiento de los actos anunciados para celebrar el primer aniversario del museo.

Más información en vídeos 
Comentarios