jueves 29/7/21

Se reanudan las visitas guiadas por el Patrimonio Desconocido de Toledo

Las visitas partirán del Centro de Gestión de Recursos Culturales y tendrán lugar de martes a domingo, a las 11.00 horas y a las 19.00 horas. Todos los días se visita un espacio diferente
Vista panorámica de la ciudad de Toledo, toledo-turismo, turismo Toledo
Se reanudan las visitas guiadas por el Patrimonio Desconocido de Toledo

El Consorcio de Toledo reanudará este viernes, 23 de julio, sus visitas guiadas al Patrimonio Desconocido, fruto de la colaboración entre este organismo y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha, de manera gratuita y respetando las medidas de seguridad.

Las visitas partirán del Centro de Gestión de Recursos Culturales y tendrán lugar de martes a domingo, a las 11.00 horas y a las 19.00 horas. Todos los días se visita un espacio diferente, según ha informado el Consorcio en nota de prensa.

Entre los lugares a los que se accederá en estas rutas se encuentran el Convento de Santa Clara, el Pozo del Salvador, el Convento de Comendadoras y de Santa Isabel, la Iglesia de San Sebastián y los Baños de Tenerías, el Baño del Ángel y el Baño de la Casa del Judío, Thermae, la Cripta y Capilla de San Jerónimo Concepcionistas, los Baños del Cenizal y Caballel, la Mezquita del Cristo de la Luz, Patios singulares, la Iglesia de Santo Domingo el Real y Sala Capitular del Convento de San Clemente.

En el acceso a estos espacios se deberá cumplir con las medidas de seguridad sociosanitarias estipuladas, como el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, aforo controlado y distancia de seguridad.

Comentarios