miércoles 16.10.2019

Tres detenidos por robar en Gerindote y otros dos por robar cobre en Navalcán

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por robar en una explotación agrícola de Gerindote y a otras dos por robar 44 kilogramos de cable de cobre en Navalcán, ambos municipios en la provincia de Toledo.

Según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado, F.F.B., B.F.F. y J.D.A., con edades entre 25 y 28 años, fueron detenidos el pasado 29 de mayo cuando estaban aún dentro de la finca.

La Guardia Civil recibió el aviso de que una furgoneta circulaba dentro de una finca y una patrulla de Torrijos acudió a interceptó al vehículo cuando aún estaba dentro, comprobando que dentro había comederos de animales, teleras ganaderas, una báscula de pesaje y material de ferralla.

Ese material había sido sustraído de una caseta situada dentro de la finca destinada a guardar aperos y cuya puerta de acceso había sido forzada.

Por otra parte, M.A.E.M. y J.G.M., de 21 y 26 años, fueron detenidos en la madrugada del 27 de mayo por la Guardia Civil, que recuperó 44 kilogramos de cable de cobre que habían sido robados esa misma noche en una nave de Navalcán.

Estos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Talavera de la Reina.

Más información en vídeos 
Comentarios