Lunes 22.04.2019

Cuatro heridos, tres de ellos niños, arrollados por vehículo sin motor en Los Yébenes

Imagen de archivo del Hospital Virgen de la Salud en la ciudad de Toledo donde fueron trasladados los heridos tras el suceso
Imagen de archivo del Hospital Virgen de la Salud en la ciudad de Toledo donde fueron trasladados los heridos tras el suceso

Cuatro personas, una mujer y tres niños, resultaron heridos cuando fueron arrollados por un vehículo sin motor que participaba en una carrera en Los Yébenes (Toledo) y chocó contra el vallado tras el que presenciaban la prueba.

Según han informado este domingo a Efe fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurrió a las 19:43 horas de la tarde de este sábado durante el desarrollo de una carrera de vehículos sin motor que se celebraba en Los Yébenes.

Uno de los vehículos participantes chocó contra el vallado que delimitaba el recorrido de la prueba en la calle Ancha de Los Yébenes, tras el que se encontraban los cuatro heridos, una mujer de 67 años, dos niños de 7 y 12 años de edad, y una niña de 12 años.

Los cuatro fueron trasladados hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, la mujer en una UVI móvil, ha indicado el 112.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron también un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico (SVB), una ambulancia de urgencias y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Los Yébenes.

Más información en vídeos 
Comentarios