martes 23.07.2019

Trasladados graves a hospitales de Toledo y Talavera tras un accidente en A-5

Imagen del acceso principal a las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo donde ha sido trasladado uno de los heridos
Imagen del acceso principal a las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo donde ha sido trasladado uno de los heridos

Un hombre y una mujer, de 73 y 69 años, respectivamente, han sido trasladados a los hospitales de Toledo y Talavera de la Reina, en estado grave, tras el accidente de tráfico que han sufrido en la autovía A-5 a su paso por Talavera de la Reina.

Según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido a las 14:12 horas de este mediodía a la altura del kilómetro 132 de la A-5, en dirección Extremadura.

El turismo en el que viajaban ha salido de la vía y el hombre y la mujer, sus únicos ocupantes, han quedado atrapados en su interior hasta que han sido desencarcelados por los bomberos.

La mujer ha sido trasladada en una UVI al Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina y el hombre, en helicóptero sanitario, al Virgen de la Salud de Toledo, ambos en estado grave.

Al lugar del accidente también han acudido, además de la UVI, el helicóptero y los bomberos, dos ambulancias de soporte vital y efectivos de la Guardia Civil.

Más información en vídeos 
Comentarios