Mercados, conciertos y exposiciones en la programación navideña de Torrijos

Entre los eventos que destacan desde el Consistorio, figuran el 'Mercado de Mujeres Empresarias', que se celebrará el sábado 9 de diciembre en la plaza de los Descubrimientos entre las 12.00 y las 18.00 horas
Mercados, conciertos y exposiciones en la programación navideña de Torrijos (Toledo)
photo_camera Mercados, conciertos y exposiciones en la programación navideña de Torrijos (Toledo)

El alcalde de Torrijos (Toledo), Andrés Martín, y el concejal de Festejos, Turismo, Comunicación, Comercio, Industria y Participación Ciudadana, Miguel del Castillo, han presentado este jueves la programación de actividades impulsadas por el Ayuntamiento de cara a la celebración de las fiestas navideñas.

La agenda de actividades contará con un total de un total de 31 eventos, organizados por el Consistorio en colaboración con numerosas asociaciones y colectivos locales, según ha informado el propio Ayuntamiento mediante nota de prensa.

Entre los eventos que destacan desde el Consistorio, figuran el 'Mercado de Mujeres Empresarias', que se celebrará el sábado 9 de diciembre en la plaza de los Descubrimientos entre las 12.00 y las 18.00 horas.

En el ámbito musical, apuntan a la celebración de la 'Pastorela Navideña', con la participación de la Coral Jesús Hornillos y el Grupo de Teatro Pastorela Navideña, el 23 de diciembre en la plaza de San Gil a partir de las 17.00 horas, con acceso gratuito.

Para los más pequeños, destacan el evento 'Conoce a Mamá Noel', también el 23 de diciembre en la plaza de España, donde a partir de las 11.00 horas los niños y niñas de Torrijos podrán hacer entrega de su carta y participar en los talleres infantiles.

En el plano lúdico, el 24 de diciembre se instalará el photocall 'Saca tu versión navideña', también en la plaza de España, en el que se repartirán gorros temáticos y se realizarán rifas y sorteos.

El 26 de diciembre el Polideportivo Municipal acogerá la exposición 'Navilandia', con un precio de 3 euros, desde las 12.00 horas hasta las 20.30 horas.

Al día siguiente, el 27 de diciembre, la plaza de Las Colonias contará con su propio evento navideño, 'Navidad en Las Colonias' con photocall, villancicos, rifas y chocolatada.

Finalmente, desde el Ayuntamiento apuntan al evento de 'Precampanadas', con reparto de cotillón y la celebración de las campanadas en la plaza de España, que comenzará sobre las 11.45 del 31 de diciembre.

Desde el Consistorio de Torrijos señalan que estas actividades son únicamente una muestra de la programación, que se completa con diversas funciones navideñas por parte de las asociaciones y colectivos, actividades solidarias, deportivas, culturales, inclusivas, espectáculos y eventos de carácter familiar.

El programa completo puede ser consultado de forma detallada en la web municipal https://www.torrijos.es/agenda.html o recogerse en el Consistorio local.

Comentarios