miércoles 24.07.2019

Cuatro trabajadores heridos en tres accidentes laborales en Castilla-La Mancha

En los tres casos los trabajadores heridos han sido trasladados de urgencia para su atención a centros hospitalarios de la comunidad autónoma

Cuatro trabajadores heridos en tres accidentes laborales en Castilla-La Mancha
Cuatro trabajadores heridos en tres accidentes laborales en Castilla-La Mancha

Cuatro trabajadores han resultado heridos en tres accidentes laborales registrados en Castilla-La Mancha en las últimas horas, en Corral de Almaguer (Toledo), Villaluenga de la Sagra (Toledo) y Socuellamos (Ciudad Real).

El primero de ellos ha ocurrido en la localidad toledana de Corral de Almaguer cuando, a las 13.05 horas, dos trabajadores han tenido que ser rescatados tras caer a una arqueta de alcantarillado de la calle Desviación.

Un trabajador estaba inconsciente y uno de los dos ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y el otro ha sido llevado en una ambulancia de soporte al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. 

En este dispositivo han participado la Guardia Civil, la Policía Local, una ambulancia de soporte y una UVI.

En Villaluenga de la Sagra (Toledo), a las 13.20 horas, en la Avenida de los Metales, un hombre de 24 años ha sufrido una caída desde unos dos metros de altura cuando se encontraba encima de unos neumáticos, lo que ha provocado que posteriormente le hayan caído encima varias ruedas y debido al incidente ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. 

Minutos más tarde, a las 13.41 horas, en la calle Don Quijote de Socuellamos (Ciudad Real), un hombre de 58 años se ha precipitado desde un tejado a una altura de unos 8 metros al interior de una vivienda y ha tenido que ser trasladado en UVI al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Según han confirmado el servicio de emergencias de Castilla-La Mancha 112 a Efe, en los últimos casos se han trasladado al lugar de los hechos la Guardia Civil, la Policía Local, médicos de urgencias y la UVI. 

Más información en vídeos 
Comentarios