Toledo promociona su oferta turística en Francfort durante este fin de semana

Toledo participará desde éste viernes en Francfort (Alemania) en la segunda edición de "Spanien am Main", una campaña de promoción en la que intervienen el grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, que está presidido por el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.

Según informó el Ayuntamiento de Toledo en una nota de prensa, la capital castellanomanchega, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad den 1986, presentará su oferta turística en esta iniciativa europea que se llevará a cabo este fin de semana con motivo de la celebración del festival Museumsuferfest.

El festival, que contó el año pasado con alrededor de tres millones de visitantes, tiene lugar en todos los museos de la ciudad alemana y en escenarios a lo largo de las orillas del río Main, y combina entre sus actividades arte, cultura, espectáculos y gastronomía.

Las trece ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad facilitarán durante el fin de semana información a los visitantes sobre su oferta turística y cultural a través de un stand propio para presentarlas en Francfort.

En el grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se incluyen, además de Toledo, Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Santiago de Compostela, Segovia y Tarragona.

Comentarios