sábado 24.08.2019

"Toledo enamora 2019" ofrece rutas, música y un concurso fotográfico

Se ha programado también una verbena el día 16, en la plaza de Zocodover , y un concierto del grupo ‘Candela y son’ el día 17 con un concierto gratuito en la sala Thalía del barrio del Polígono

"Toledo enamora 2019" ofrece rutas, música y un concurso fotográfico
"Toledo enamora 2019" ofrece rutas, música y un concurso fotográfico

El programa "Toledo enamora 2019", organizado por el Ayuntamiento de Toledo y que cumple su tercera edición, ofrece una serie de actividades como rutas gratuitas, verbena y un concurso fotográfico.

Las concejalas de Turismo, Rosana Rodríguez, y Festejos y Familia, Maite Puig, han presentado el programa de este mes de febrero que incluirá, entre otras actividades, rutas guiadas gratuitas los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de febrero, a partir de las 19 horas, bajo la temática de las leyendas toledanas, informa el consistorio.

Los grupos estarán compuestos por un máximo de 35 personas, la duración de las rutas será de una hora y media, aproximadamente, y para participar hay que inscribirse.

Además, la propuesta incluye un concurso fotográfico a través de Facebook e Instagram que comienza hoy y finalizará el día 28 y que requerirá incluir los hashtag o etiquetas #toledoenamora2019 y #toledovivetuhistoria, y cuyo ganador obtendrá una visita guiada personalizada para dos personas y una cena romántica.

El ganador del concurso será aquel que presente la foto que represente las emociones y sensaciones que evoca Toledo.

Se ha programado también una verbena el día 16, en la plaza de Zocodover , y un concierto del grupo ‘Candela y son’ el día 17 con un concierto gratuito en la sala Thalía del barrio del Polígono. 

Más información en vídeos 
Comentarios