Domingo. 25.02.2018
El tiempo

Toledo acogerá un Congreso Internacional de Economía Social

Toledo acogerá un Congreso Internacional de Economía Social

El Campus Universitario de Toledo acogerá los días 4 y 5 de octubre el XVII Congreso Internacional de Investigadores en Economía Social organizado por el Instituto de Investigación de Valencia CIRIEC-España.

El Instituto de Investigación ha informado en un comunicado que las propuestas de ponencias para el congreso se aceptarán hasta el 16 de abril y que el tema general es 'La economía social: transformaciones recientes, tendencias y retos de futuro".

Así, ha instado a los investigadores a que envíen sus trabajos científicos, teóricos y empíricos, y ha especificado que también se podrán presentar comunicaciones docentes en un taller específico sobre innovaciones en la enseñanza de las materias de cooperativismo y economía social.

Por otro lado, CIRIEC-España ha señalado que, como en ediciones anteriores, durante el Congreso se otorgarán dos premios a las dos mejores comunicaciones presentadas por jóvenes investigadores, doctores y no doctores, menores de 35 años, y a las dos mejores tesis doctorales defendidas antes del 28 de febrero de 2018.

El XVII Congreso cuenta con la colaboración de Universidad de Castilla-la Mancha (UCLM) y de la Red ENUIES, red española interuniversitaria de institutos y centros de investigación en Economía Social.

Más información en vídeos 
Comentarios