domingo 12.07.2020

Toledo acoge una de las primeras gasolineras low cost autoservicio de CLM

Toledo cuenta con una gasolinera low cost líder en precio que está ubicada en la vía principal del polígono industrial, C/ Rio Jarama 74 y que cuenta con la mejor tecnología del mercado actual.

Con esta nueva apertura, Toledo se convierte en la novena gasolinera en funcionamiento de la compañía y la primera de la comunidad en Castilla La Mancha. Petroprix se encuentra en pleno crecimiento con un gran número de proyectos en toda la Península, sobretodo, en la apuesta por la tecnología en el autoservicio de gasolineras low cost.

La gasolinera, inaugurada en Toledo, es de autoservicio y cuenta con personal en el horario de apertura comercial para mejorar la atención a los usuarios.

El responsable de la empresa, Manuel Santiago, indica que los ejes del proyecto son la calidad y la tecnología. Por este motivo, Petroprix ha desarrollado una tecnología exclusiva y novedosa en el sector de las gasolineras que consiste en un sistema de reconocimiento de matrículas que interactúa con una aplicación, disponible en Android y Apple, con múltiples funcionalidades como; el registro de todos los repostajes, el envío automático de las facturas y el reconocimiento del combustible del vehículo, además de otras funciones. Respecto a la calidad, la empresa cuenta con acuerdos de suministro con las principales petroleras, lo que permite ofrecer los precios más competitivos de la zona, garantizando que el combustible es de máxima calidad.

Sobre Petroprix

PETROPRIX nace con el objetivo de hacer el repostaje de combustible más fácil y económico, gracias al uso de la tecnología que permite el repostaje no atendido. Hemos preparado una tecnología que pretendemos que sea sorprendente, y que haga el repostaje de combustible, una tarea mucho más sencilla y rápida. Además nos comprometemos a suministrar combustibles de máxima calidad y a tener los precios más competitivos del mercado, con un gran nivel de servicio.

Más información en vídeos 
Comentarios