domingo 19/9/21

Toledo mantiene activo el sistema de limpieza ante el aviso de precipitaciones

Asimismo, el Ayuntamiento de Toledo ha pedido a la población prudencia y responsabilidad ante la alerta amarilla de las próximas horas

El Ayuntamiento de Toledo va a mantener el operativo del sistema de limpieza de imbornales de la ciudad ante el aviso por lluvias, en nivel amarillo, que está previsto para este martes.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Toledo ha especificado que el operativo lleva activo desde la pasada semana, con motivo de las lluvias torrenciales y tormentas, y ha señalado que se han reforzado los servicios municipales.

En concreto, Valoriza, que es la empresa responsable de la limpieza viaria, y Tagus, que es la concesionaria de agua potable y alcantarillado, se han reforzado con cuatro camiones más para la realización de estos trabajos.

En suma, el servicio de limpieza de la ciudad de Toledo se encuentra activo, reforzado y apoyado con brigadas de mantenimiento de instalaciones de saneamiento ante el aviso amarillo que prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por lluvia.

Asimismo, el Ayuntamiento de Toledo ha pedido a la población prudencia y responsabilidad ante la alerta amarilla de las próximas horas. 

Comentarios