lunes 29/11/21

Una talaverana participa en crear las primeras gafas para usuarios de lentillas

La talaverana Laura Rocha participa en la creación de las primeras lentes oftalmológicas
La talaverana Laura Rocha participa en la creación de las primeras lentes oftalmológicas

La talaverana Laura Rocha, directora de Marketing y Producto de Carl Zeiss Vision España y Global Product Manager, ha participado activamente en el proceso de creación de las lentes oftálmicas EnergizeMe, las primeras diseñadas específicamente para los usuarios de lentes de contacto.

Junto a ella, el madrileño Juan Luis Rexa, Vice President Global Sales Development de Carl Zeiss Vision Internacional, forman parte del equipo multidisciplinar que cada año define "el futuro de la óptica" a través del diseño y lanzamiento de las novedades mundiales de Carl Zeiss Vision desde la sede de la multinacional en Aalen (Alemania)

En 2015, ZEISS se centró en el sector óptico con DriveSafe, unas lentes oftálmicas de uso diario con beneficios adicionales para la conducción.

En enero de 2017, ZEISS presentó a nivel global las lentes oftálmicas EnergizeMe, las primeras diseñadas específicamente para los usuarios de lentes de contacto. Rexa y Rocha han participado activamente en la génesis y el desarrollo de ambos productos, ha informado ZEISS en nota de prensa.

Comentarios