Talavera peleará para conseguir otra prueba internacional de motocross este año

En EMX65 el podio lo han completado el austriaco Ricardo Bauer y los españoles Carlos Martín y Alonso Parejo
Talavera de la Reina (Toledo) peleará para conseguir otra prueba internacional de motocross este año
photo_camera Talavera de la Reina (Toledo) peleará para conseguir otra prueba internacional de motocross este año

La alcaldesa de Talavera de la Reina (Toledo), Tita García Élez, ha manifestado que el equipo de Gobierno está peleando y trabajando para conseguir otra prueba internacional de motocross en este 2022.

Así, ha explicado que se lleva meses trabajando con MotoClub Talavera y con las federaciones de motocross para que la 'Catedral' del Cerro Negro vuelva a albergar otra prueba de élite en la presente campaña, y ha aprovechado para agradecer a MotoClub su trabajo y dedicación por este deporte y por la ciudad en general.

La regidora talaverana ha asistido este domingo a las pruebas del Campeonato de Europa de Motocross 65CC y 85CC, que también ha incluido el Campeonato de España Master MX3 y MX4.

Acompañada por los concejales del equipo de Gobierno, Sergio Gutiérrez, María Jesús Pérez y Sergio de la Llave, así como del presidente de MotoClub, Jesús Bermúdez, ha celebrado que durante el fin de semana "el Cerro Negro ha vuelto a rugir", en una nueva muestra de la "apuesta decidida" del equipo de Gobierno por el deporte como "generador de riqueza, crecimiento y empleo".

Igualmente, ha agradecido a la afición su respaldo para "demostrar que Talavera es referente en el ámbito del motocross", en unos días en los que la ciudad ha estado en el "mapa nacional e internacional" de este deporte, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En EMX65 el podio lo han completado el austriaco Ricardo Bauer y los españoles Carlos Martín y Alonso Parejo. En EM85, han hecho lo propio el italiano Niccolo Mannini, el francés Yannis Lopez y el italiano Filippo Mantovani. En la combinada Máster MX3 y MX4, los tres primeros clasificados han sido Antonio Villegas, Francisco Javier Fernández y Ramón Brucart.

Comentarios