viernes 03.04.2020

Talavera organizará en otoño una nueva Exposición Internacional Canina

Talavera de la Reina (Toledo) organizará en otoño una nueva Exposición Internacional Canina
Talavera de la Reina (Toledo) organizará en otoño una nueva Exposición Internacional Canina

El recinto 'Talavera Ferial' acogerá en otoño una nueva Exposición Internacional Canina organizada por la Real Sociedad Canina de España (RSCE), que será además puntuable para el Campeonato Nacional de Belleza.

La organización de este evento es fruto del convenio que han renovado el presidente del comité ejecutivo de la Fundación Talavera Ferial, Arturo Castillo, y el gerente de la RSCE, Mariano Púa, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de la ciudad.

Castillo ha agradecido la confianza de la Real Sociedad Canina hacia Talavera a la hora de organizar este tipo de eventos en los que se dan cita los mejores ejemplares de perros a nivel nacional e internacional, así como miles de visitantes.

Del mismo modo, ha hecho referencia a los "importantes beneficios económicos" que otorga el encuentro canino tanto a Talavera como a toda su comarca "especialmente a la hostelería y al comercio".

El presidente de la Fundación Talavera Ferial también ha dicho que con la firma del convenio "nos aseguramos la continuidad de esta importante exposición en Talavera para los próximos años".

Finalmente, ha concluido recalcando la importancia de este convenio con la RSCE como compromiso entre ambas partes para que la ciudad "siga siendo epicentro de la atención del sector profesional canino".

Por su parte, Mariano Púa ha querido resaltar "el apoyo y la constante colaboración del Ayuntamiento y de la Fundación Talavera Ferial para lograr el éxito de la exposición desde hace 12 años", fecha en la que la muestra se empezó a celebrar en la ciudad.

Más información en vídeos 
Comentarios