martes 30/11/21

Talavera Ferial recuperará todos los eventos que impidió celebrar la pandemia

Unas 25.000 personas han visitado Talavera Ferial durante el mes de octubre para asistir a los eventos celebrados
El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, en rueda de prensa
El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, en rueda de prensa

El recinto Talavera Ferial recuperará el próximo año todos los eventos que no se han podido celebrar en sus instalaciones debido a la pandemia de covid-19, ha avanzado este martes el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos.

En una rueda de prensa, Gallegos ha puesto de manifiesto la voluntad del Gobierno local de trabajar "en el mejor calendario ferial para el año 2022", después de que el pasado octubre se confirmara como "el mes de la reactivación" del recinto ferial, ya que 25.000 personas se acercaron hasta sus dependencias para asistir a los eventos que se celebraron en sus instalaciones.

Gallegos ha afirmado: "Este calendario marca el inicio de lo que queremos, es una muestra de la apuesta de este equipo de gobierno con todos los sectores productivos de la ciudad" y ha hecho hincapié en la apuesta del Gobierno local "de convertir a Talavera Ferial en un motor de la economía local".

El presidente de Talavera Ferial ha añadido que durante este año aún queda alguna fecha pendiente, para la celebración de ferias y eventos en estas instalaciones, y ha subrayado que "todas estas ferias suponen una importante ocupación hotelera, generado movimiento en negocios, bares y restaurantes".

"Se genera movimiento en el comercio local y se genera también una mejora en el turismo", ha destacado Gallegos, que ha comentado que "no solamente vienen a la feria, si no que también se dan una vuelta por la ciudad, visitan sus monumentos, y consumen en ella".

Comentarios