Talavera estudia medidas para conjugar ocio y descanso de vecinos

La Concejalía de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Talavera de la Reina está estudiando "medidas extraordinarias" para conjugar el ocio y el descanso de los vecinos en determinadas zonas de la ciudad.

Así lo ha señalado el Consistorio en nota de prensa tras la reunión que el concejal de Protección Ciudadana, Jonatan Bermejo, ha mantenido hoy con vecinos de las viviendas cercanas al parque San Juan Bautista La Salle, que le han trasladado el problema que llevan arrastrando desde hace años en relación a los ruidos en la zona.

Los residentes han manifestado al edil la imposibilidad de descansar, incluso a altas horas de la noche, ante la concentración de personas en torno al parque; así como su malestar por los ruidos ocasionados también porque los más jóvenes pasan horas jugando a la pelota, con los consiguientes golpes a fachadas y ventanas de las viviendas.

Bermejo se ha puesto a disposición de los vecinos para solventar "con la mayor celeridad posible" este problema que dificulta la vida diaria de los talaveranos que residen en esa zona.

De hecho, dado que esta situación es similar en otros barrios de la ciudad, desde la Concejalía de Protección Ciudadana se está estudiando poner en marcha "medidas extraordinarias" para atajar el problema y conjugar el descanso de los vecinos y el ocio. 

Comentarios