jueves 22/10/20

Talavera abordará en III Foro Nuevo Periodismo los problemas de la profesión

Castilla-La Mancha ha perdido 500 periodistas desde el inicio de la crisis, 10.000 en todo el país
Talavera abordará en III Foro Nuevo Periodismo los problemas de la profesión

La Asociación de Periodistas de Talavera de la Reina (APTA) celebrará el 25 de abril el III Foro Nuevo Periodismo, un encuentro referente a nivel nacional en el que destacados profesionales de la comunicación abordarán la problemática de la profesión, su presente y futuro.

Según ha informado la APTA en un comunicado, la temática de esta tercera edición será "amplia y con distintos frentes", ya que abrirá el encuentro la actualidad del periodismo político para continuar con la realidad económica y su tratamiento en los medios de comunicación.

Además, se hará especial hincapié en los nuevos entornos digitales y en la realidad virtual como herramienta de comunicación.

El elenco de ponentes está encabezado por el veterano periodista Antonio San José, director general de Non Stop People España, canal de Movistar, que será el encargado de desarrollar la ponencia inaugural.

John Müller, Belén Carreño (eldiario.es), Inés Calderón (La Sexta), José María Herranz (profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha) y Pavel Sidorenko (especialista en realidad virtual) ya han confirmado su asistencia a la cita.

La Asociación de Periodistas de Talavera ha mostrado convencida de que este encuentro será "muy enriquecedor" para todos los profesionales y ha hecho un llamamiento a la participación para compartir inquietudes, experiencias y formas de afrontar el nuevo periodismo.

A través de la web www.nuevoperiodismo.es los interesados podrán informarse de la programación que se está preparando para esta jornada, así como reservar su plaza ya que, aunque la inscripción es totalmente gratuita, se precisa confirmar asistencia porque el aforo es limitado.

Más información en vídeos 
Comentarios