jueves 16.07.2020

Se aplaza a este domingo el concierto de Serrat en la ciudad de Toledo por la lluvia

El martes 5 se informará a aquellas personas que no puedan ir al concierto para devolverle el dinero de las entradas

Se aplaza a este domingo el concierto de Serrat en la ciudad de Toledo por la lluvia
Se aplaza a este domingo el concierto de Serrat en la ciudad de Toledo por la lluvia

El concierto que iba a ofrecer Joan Manuel Serrat con motivo de las fiestas del Corpus Christi este sábado, 2 de junio, en la Plaza de Toros de Toledo ha quedado suspendido por la lluvia, pero se celebrará este domingo, 3 de junio.

Así lo ha confirmado la alcaldesa de Toledo, Milagro Tolón, a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Debido a las inclemencias del tiempo, se suspende el concierto de Joan Manuel Serrat previsto para esta noche. El concierto se realizará mañana domingo a las 22.00 horas en la Plaza de Toros de Toledo".

La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00 horas, tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de Toledo en un comunicado.

Las tormentas que se han producido a lo largo de este sábado en Toledo han impedido que se pueda celebrar el concierto del cantautor. Durante todo el día, tanto el personal del Ayuntamiento como del equipo técnico del artista han trabajado "de manera intensa" para que se pueda celebrar el evento, si bien finalmente ha sido imposible garantizar el desarrollo normal del mismo en las actuales condiciones.

A partir del próximo martes 5 de junio se informará desde la página web del Ayuntamiento del procedimiento de devolución para aquellas personas que no puedan acudir al concierto de este domingo.

El cantautor catalán presentará en Toledo su nueva gira 'Mediterráneo da Capo', con la que vuelve al principio, que es lo que significa el término italiano 'da capo'. Regresa para navegar de nuevo con su disco 'Mediterráneo', editado hace 47 años.

Más información en vídeos 
Comentarios