La Policía Local detiene a un hombre tras agredir a su pareja en Talavera

Por otra parte, el Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de la Policía Local procedió a la imputación de un delito contra la seguridad vial
Denuncian que la Policía Local de Talavera patrulla con un vehículo de alquiler ilegal
photo_camera La Policía Local detiene a un hombre tras agredir a su pareja en Talavera

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera de la Reina ha informado que durante las noches de los días 9 y 11 de septiembre se ha detenido a dos varones, uno por presuntamente agredir a su pareja y otro por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según ha dado a conocer este miércoles en una nota de prensa, la OAC ha detallado que el pasado domingo, 11, una dotación de Policía Local fue requerida para personarse en la calle Pablo Picasso al comunicar varios vecinos que se estaban produciendo presuntos malos tratos de un varón sobre una mujer.

Las dotaciones policiales se personan inmediatamente en el lugar y se entrevistan con los requirentes, quien declararon que habían presenciado dos bofetones y zarandeos de un varón a una mujer hasta tirarla al suelo.

Con esos datos, se entrevistaron con la presunta víctima, a quien escucharon y le ofrecieron todos los recursos a su alcance como víctima de violencia machista, que manifestó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja.

Por tal motivo, la Policía Local procedió a la detención de un varón como presunto autor de un delito de violencia machista, al que se le informó de ello en el mismo lugar, y con posterioridad la víctima fue trasladada a un centro médico para ser atendida de las posibles lesiones sufridas.

Por otra parte, el Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de la Policía Local procedió a la imputación de un delito contra la seguridad vial a un conductor por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos se produjeron el pasado día 9, en la calle San Clemente, cuando observaron un turismo que circulaba por la misma a una velocidad elevada. La dotación de Seguridad Ciudadana procedió a dar el alto a dicho vehículo con la finalidad de comprobar los motivos de dicha conducción y comprobó que su conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

Comentarios