martes 25/1/22

Ayuntamiento de Talavera condena los últimos actos vandálicos contra el patrimonio

En esta ocasión, se trata de unas pintadas en uno de los murales cerámicos que lucen en las calles de la ciudad, "un auténtico atentado contra el patrimonio talaverano y seña de identidad, por excelencia"
Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) condena los últimos actos vandálicos contra el patrimonio. En la imagen el mural de cerámica dañada con pintadas
Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) condena los últimos actos vandálicos contra el patrimonio. En la imagen el mural de cerámica dañada con pintadas

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha condenado los últimos actos vandálicos contra el patrimonio de la ciudad y ha pedido la colaboración ciudadana para denunciar este tipo de ataques contra el municipio.

Según han expuesto este pasado miércoles desde el Consistorio talaverano en sus redes sociales, "este tipo de comportamiento incívico no hace sino retroceder en las diferentes acciones que se acometen cada día desde el ayuntamiento y que van dirigidas a mantener una ciudad más limpia y con una imagen sostenible y atractiva".

En esta ocasión, se trata de unas pintadas en uno de los murales cerámicos que lucen en las calles de la ciudad, "un auténtico atentado contra el patrimonio talaverano y seña de identidad, por excelencia".

Ha subrayado la importancia de cumplir con la responsabilidad individual, "para proteger entre todos de lo que nos sentimos tan orgullosos" y, por último, ha avanzado que el equipo de Gobierno iniciará los trabajos para subsanar este acto delictivo en el menor plazo posible. 

Comentarios