La alcaldesa 'popular' de Menasalbas sufre actos vandálicos en su vivienda

El PP, que ha mostrado todo su apoyo a la regidora, ha denunciado que es la segunda vez que García sufre actos vandálicos y ha tachado de "inaceptables" estos hechos
La alcaldesa 'popular' de Menasalbas sufre actos vandálicos en su vivienda
photo_camera La alcaldesa 'popular' de Menasalbas sufre actos vandálicos en su vivienda

La alcaldesa de Menasalbas (Toledo), Marina García, ha sido víctima de actos vandálicos en su vivienda, ya que le han manchado la fachada con aceite quemado, según ha denunciado el PP de Toledo en un comunicado.

El partido, que ha mostrado todo su apoyo a la regidora, ha denunciado que es la segunda vez que García sufre actos vandálicos y ha tachado de "inaceptables" estos hechos.

Además, el PP de Toledo ha afirmado que la alcaldesa de Menasalbas ya ha puesto en conocimiento de la policía estos hechos y ha afirmado que "no existe ningún motivo que pueda justificar este tipo de ataques, muy alejados de la convivencia y el diálogo" que debe imperar en los pueblos.

En este sentido, el PP de Toledo ha reclamado respeto la alcaldesa, "el mismo que merece cualquier vecino con independencia de su dedicación o profesión", y ha pedido una condena unánime de este tipo de actos vandálicos, "que reflejan una forma de actuar que con seguridad rechazan la gran mayoría de los vecinos de la localidad".

Por último, el partido ha agradecido las muestras de afecto y apoyo que está recibiendo Marina García por parte de menasalbeños, que "conocen bien su dedicación y empeño por conseguir lo mejor para su municipio".

Comentarios