Una veintena de viajeros hace en bus el viaje Plasencia-Madrid por una incidencia

Salieron de Plasencia con más de dos horas de retraso y tuvieron que ser trasladados a Madrid en autobús. Otros que iban a Navalmoral de la Mata fueron trasladados en taxi
Muere una persona al ser arrollada por un tren a la altura de la estación de Seseña (Toledo)
photo_camera Una veintena de viajeros hace en bus el viaje Plasencia-Madrid por una incidencia

Una veintena de viajeros se vieron ayer afectados por una nueva incidencia en el tren extremeño, que ocasionó que salieran de Plasencia con más de dos horas de retraso sobre el horario previsto y tuvieran que ser trasladados a Madrid en autobús, donde llegaron tres horas más tarde de lo programado.

Según ha relatado a Efe Faustino Rivero, vecino de Plasencia y uno de los viajeros, el horario previsto de salida del tren desde Plasencia a Madrid era las 17.15 horas, pero cuando esperaba se les comunicó que por una incidencia el tren se retrasaría unos 15 minutos en su llegada, que al final fue casi una hora.

Cuando llevaban una hora en el tren pero sin salir de la estación, el revisor les comunicó que deberían bajar y que el traslado sería en autobús, que partió de la capital del Jerte a las 19.30 horas, llegando pasadas las once de la noche a la estación de Atocha, tras pasar por Torrijos (Toledo) y Leganés (Madrid) para dejar algunos viajeros.

Otros que iban a Navalmoral de la Mata fueron trasladados en taxi, según este viajero, que reconoce que aunque al principio la gente estaba indignada "al final había cierta resignación" por una situación que se repite con demasiada frecuencia, y en muchas ocasiones sin que se les expliquen los motivos.

Comentarios