Hospitalizado un camionero de 24 años tras sufrir un accidente en Mascaraque

Tras ser liberado por los bomberos el joven camionero ha sido trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Toledo
El vuelco de un camión de reciclaje en Toledo provoca el corte de la autovía TO-21
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico con un camión implicado

Un camionero de 24 años ha sido trasladado este jueves al Hospital Universitario de Toledo tras sufrir un accidente en kilómetro 21 de la CM-42, a su paso por Mascaraque, que ha interrumpido el tráfico en la vía en dirección a Toledo.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido en torno a las 13.03 horas, cuando el camión, que transportaba un cargamento de restos de plástico, ha sufrido un accidente, quedando volcado y atravesado en la vía.

Tras el aviso, ha sido necesario el despliegue de un equipo de bomberos, llegado desde el parque de Orgaz, para liberar al camionero, que había quedado atrapado en la cabina. Tras su liberación, aunque se ha constatado que sus heridas no revestían excesiva gravedad, ha sido trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al centro hospitalario.

Dado que el contenido del camión ha invadido la totalidad de la vía, se prevé que el corte de la CM-42 se prolongue, aunque se ha habilitado un paso alternativo a través de la vía de servicio aledaña.

Junto al equipo de bomberos y la unidad sanitaria han participado en el operativo agentes de la Guardia Civil.

Comentarios