Detenido un menor de 17 años por un robo con fuerza en Talavera de la Reina

La investigación sigue abierta para identificar y detener a los otros dos acompañantes del menor arrestado por este supuesto robo frustrado
Detenido en Talavera por un robo con violencia en el domicilio de un conocido
photo_camera Detenido un menor de 17 años por un robo con fuerza en Talavera de la Reina

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a un menor de 17 años, al que sorprendieron cuando intentaba huir de un aparcamiento de autobuses urbanos en el que supuestamente intentaba robar, junto a otros dos individuos.

Según ha informado este martes en una nota de prensa la Policía Local de Talavera de la Reina, la detención del menor tuvo lugar el pasado domingo cuando intentaba huir a la carrera del recinto del aparcamiento de autobuses urbanos del barrio de Patrocinio.

Los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que arrestaron al joven estaban sofocando las llamas de un vehículo que estaba ardiendo en la calle Ronda del Canillo, cuando recibieron el aviso de que tres individuos estaban tratando de robar en el aparcamiento de autobuses urbanos, por lo que se dirigieron hacia este lugar.

Al llegar, los policías observaron que la valla perimetral del recinto había una cizalla, un astil de madera y seis baterías y que parte del vallado estaba cortado.

Mientras realizaban la inspección del recinto, observaron a un individuo encapuchado como intenta huir a la carrera, por lo que procedieron a perseguirlo, lo alcanzaron y procedieron a su cacheo superficial, que determinó que en un bolsillo llevaba un destornillador una linterna, una llave inglesa, una navaja y un rompe lunas, por lo que fue detenido.

La investigación sigue abierta para identificar y detener a los otros dos acompañantes del menor arrestado por este supuesto robo frustrado, ha indicado la Policía Local.

Comentarios