Detenido el conductor de un vehículo robado en Illescas con matrícula falsa

La detención se realizó a la altura del punto kilométrico 433, de la Nacional-232, término municipal de Torremontalbo
Detenido el conducir de un vehículo robado en Illescas con matrícula falsa
photo_camera Detenido el conductor de un vehículo robado en Illescas con matrícula falsa

Un hombre de 55 años, residente en La Rioja, ha sido detenido acusado del robo de un vehículo en Illescas (Toledo) y otro de falsedad documental al colocarle una matrícula falsa con placas sustraídas en Sitges, Barcelona.

Tal y como ha informado la Guardia Civil, la detención se realizó a la altura del punto kilométrico 433, de la Nacional-232, término municipal de Torremontalbo.

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de Logroño consultó en la base de datos la placa de matrícula del vehículo que circulaba delante del radio patrulla, y verificó que había sido sustraída en Sitges, Barcelona.

Tras ser interceptado el vehículo, los agentes comprobaron que el número de bastidor y el resto de los elementos auxiliares de identificación del turismo no correspondía con las matrículas que portaba. Averiguaron, finalmente, que el coche había sido sustraído en Illescas, Toledo.

Ante estos hechos, la patrulla actuante procedió a dar aviso al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja (GIAT), que se trasladó al lugar para hacerse cargo de la actuación, de la instrucción de las diligencias y de la puesta a disposición judicial del conductor.

Comentarios