Dos detenidos por un posible ajuste de cuentas con armas de fuego en Ugena

Un de ellos se presentó herido por arma de fuego en el cuartel de la Guardia Civil de Illescas siendo trasladado al Hospital Universitario de Toledo, donde ha sido detenido
Atienden a 814 pacientes en el primer fin de semana de urgencias del nuevo Hospital Universitario de Toledo
photo_camera En la imagen el Hospital Universitario de Toledo donde permanece detenido el herido por arma de fuego

Dos hombres han sido detenidos, unos de ellos herido por arma de fuego que se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Illescas (Toledo), en lo que podría ser un ajuste de cuentas.

Tal y como han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, este sábado por la tarde se tuvo conocimiento de un altercado en la vía pública en Ugena (Toledo), en el que se escucharon varias detonaciones, posiblemente causadas por arma de fuego.

A la llegada de los agentes no localizaron a los autores del incidente, habiendo huido del lugar. No obstante, minutos después se localizó un vehículo con impactos de arma de fuego en la localidad de Illescas.

Sobre las 20.38 horas, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, un hombre se presentó herido por arma de fuego, por sus propios medios, en el cuartel de la Guardia Civil de Illescas.

Hasta el cuartel se envió una UVI, que le atendió, y le derivó al Hospital General Universitario de Toledo, donde permanece detenido. El segundo detenido se encuentra en dependencias policiales del acuartelamiento de Illescas.

Las investigaciones, que apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas, continúan para esclarecer estos hechos, según han precisado las mismas fuentes.

Comentarios