Rescatada de la terraza de su vivienda, en la que quedó su nieto de un año

Pidió ayuda a un ciudadano, que llamó inmediatamente al 091 para que pudieran auxiliar a la mujer
Detenidos 28 fugitivos en una operación internacional entre España y Perú, agentes de la Policía Nacional, policía, policia, 
photo_camera Rescatada de la terraza de su vivienda, en la que quedó su nieto de un año

Agentes de la Policía Nacional de Toledo tuvieron que auxiliar a una mujer que quedó encerrada accidentalmente en la terraza de su vivienda, sin posibilidad de pasar a su interior, en el que quedó totalmente solo su nieto, de un año.

Según ha informado este martes en una nota de prensa la Comisaría Provincial de Toledo, los hechos ocurrieron hacia las 13.25 horas del pasado 5 de agosto, cuando la mujer quedó atrapada de forma accidental en la terraza de su vivienda, situada en un primer piso de la calle Buenavista, de Toledo.

Tras varios intentos infructuosos por regresar al interior de su vivienda, en la que había quedado su nieto de un año que había permanecido solo durante una media hora, la mujer optó por pedir ayuda a los viandantes para que dieran aviso al teléfono de avisos de la Policía Nacional 091.

Ante la urgencia de la situación, se dirigieron hasta la vivienda dos patrullas de policías nacionales que se vieron obligados a forzar la puerta de entrada para auxiliar al bebé y a su abuela.

Cuando los agentes lograron entrar en el domicilio, socorrieron en primer lugar al bebé, que se encontraba gateando por el suelo y llorando, y a continuación a la mujer, que se encontraba en buen estado pese al tenso momento vivido, ha indicado la Comisaría Provincial de Toledo. 

Comentarios