La Policía sanciona a 10 ciudadanos por miccionar en la vía pública de Talavera

La mayoría de dichas actas de sanción se han levantado en la zona del Casco Viejo de la ciudad, en horario nocturno y durante los fines de semana, “con ocasión de las celebraciones y reuniones de jóvenes en la nueva zona de marcha de la ciudad”
policía local, agentes,
photo_camera La Policía sanciona a 10 ciudadanos por miccionar en la vía pública de Talavera

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local en Talavera de la Reina ha informado este miércoles de que se ha sancionado a diez ciudadanos por miccionar en la vía pública de esta ciudad toledana.

La misma fuente ha precisado que la mayoría de dichas actas de sanción se han levantado en la zona del Casco Viejo de la ciudad, en horario nocturno y durante los fines de semana, “con ocasión de las celebraciones y reuniones de jóvenes en la nueva zona de marcha de la ciudad”.

La Policía Local ha concretado que las calles afectadas son Callejón del Teatro, Gaspar Duque, Calle Valencia y la Plaza Padre Juan de Mariana, entre otras.

Por último, ha recordado, “especialmente a los jóvenes”, que miccionar en la vía pública es una infracción contemplada en la Ordenanza Municipal de Tráfico y que será sancionada económicamente.

Comentarios