miércoles 1/12/21

Un joven de 22 años detenido en la localidad de Recas por tráfico de drogas

Fue descubierto sentado en una zona de recreo de la localidad toeldana
Un joven de 22 años detenido en la localidad de Recas (Toledo) por tráfico de drogas
Un joven de 22 años detenido en la localidad de Recas (Toledo) por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 22 años de edad por un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad de Recas. En esta actuación se han incautado 13 dosis de hachís que el detenido intentó ocultar a los agentes cuando fue descubierto.

La detención se produjo el pasado 8 de agosto cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Villaluenga que estaba prestando un servicio preventivo en la localidad de Recas observó a un joven sentado en un banco que había en una zona de recreo ajardinada dentro del núcleo urbano de este municipio. Cuando esta persona vio a los agentes se levantó precipitadamente e intentó esconder algo en un portón cercano y después regresó al mismo banco.

Los agentes procedieron a identificar a esta persona, un joven de 22 años con domicilio en otro municipio de la Comarca de La Sagra, y localizaron lo que éste había intentado ocultar, comprobando que se trataba de 13 pequeños paquetes envueltos en papel de film transparente que contenían hachís con un peso de entre 1 y 2 gramos aproximadamente cada uno de ellos, resultando un peso total de 21 gramos.

La Guardia Civil intervino esta droga y detuvo inmediatamente a persona por un delito de tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción correspondiente de Guardia de Illescas, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Comentarios