Muere una menor tutelada por la Junta tras arrojarse desde el Puente de Alcántara

El suceso ocurrió a las 10.33 horas y la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Toledo
Detenidos dos hombres heridos tras una pelea en el Puente de Alcántara de Toledo
photo_camera En la imagen de archivo el Puente de Alcántara de la ciudad de Toledo

Una menor edad tutelada por el Gobierno de Castilla-La Mancha ha fallecido tras lanzarse este viernes desde el Puente de Alcántara de la ciudad de Toledo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Bienestar Social.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibía el aviso ayer a las 10.33 horas y enviaba al lugar efectivos de la Policía Local y Nacional, así como una UVI que atendió a la víctima en el lugar para, posteriormente, trasladarla al hospital de Toledo. También acudieron hasta allí bomberos de Toledo.

Desde la Consejería de Bienestar Social han confirmado que la menor fallecida estaba tutelada por la Junta desde el pasado mes de diciembre.

Tras lamentar el fallecimiento de la menor, desde el departamento que dirige Bárbara García Torijano han pedido respeto por la familia porque está pasando por un momento "muy complicado". Además, aseguran que la Junta está "en todo momento" acompañando a la familia de la joven.

El Ministerio de Sanidad ofrece el teléfono 024 de atención a las personas con conducta o ideación suicida. Es gratuito, confidencial y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comentarios