martes 18/1/22

Muere un trabajador de 45 años al caer desde el tejado de un edificio en Yuncler

El trabajador, de una empresa de control de plagas de aves, ha fallecido en el lugar
Muere una persona tras las colisión entre un turismo y un camión en Yebes. En la imagen de archivo una ambulancia, UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)
Muere un trabajador de 45 años al caer desde el tejado de un edificio en Yuncler

Un trabajador de 45 años ha muerto este miércoles al precipitarse al suelo desde el tejado de un edificio de tres plantas, en la localidad toledana de Yuncler.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en un edificio de la calle Pilar, a las 8:39 horas de este miércoles, cuando el trabajador, de una empresa de control de plagas de aves, se ha precipitado desde lo alto de un tejado.

Al lugar del suceso se han trasladado la Guardia Civil, la Policía Local y el médico de urgencia y una UVI, pero el trabajador ha fallecido como consecuencia de la caída.

Por su parte, el sindicato UGT ha lamentado la muerte del trabajador y ha pedido investigar las circunstancias del accidente y que se implementen medidas "más contundentes y eficaces" contra estos accidentes, en concreto que se instaure la figura del delegado territorial para mejorar la prevención de la salud laboral.

Comentarios