lunes 20/9/21

Hallan sin vida a un vecino de Quintanar de 71 años desaparecido este sábado

Después de varias horas de búsqueda, en la que han participado las fuerzas y cuerpos de protección y seguridad, así como numerosos voluntarios, el hombre fue encontrado pasadas las siete de la tarde "pero con un fatal desenlace"
Continúa la búsqueda del anciano desaparecido en el municipio de Los Navalucillos (Toledo) - Fotografía: @APAMCLM
Imagen de archivo de una búsqueda en un paraje de la región

El hombre de 71 años desaparecido este sábado en Quintanar de la Orden (Toledo) fue hallado muerto sobre las siete de la tarde del mismo día en un paraje de la localidad vecina de Villamayor de Santiago (Cuenca).

Fuentes del 112 han informado a Efe de que sus familiares denunciaron su desaparición a las 16:30 horas y su cuerpo sin vida fue localizado dos horas y media después en el paraje Huerta Molina de Villamayor de Santiago, localidad a la que le separan de Quintanar de la Orden unos 21 kilómetros.

Por su parte, el Ayuntamiento de Quintanar ha emitido un comunicado en el que afirma que este municipio vivió el sábado "un triste suceso cuando al medio día saltaba la alarma por la desaparición de unos de sus vecinos, Pedro Pablo García".

Después de varias horas de búsqueda, en la que han participado las fuerzas y cuerpos de protección y seguridad, así como numerosos voluntarios, el hombre fue encontrado pasadas las siete de la tarde "pero con un fatal desenlace", continúa el comunicado.

Desde el Ayuntamiento han lamentado la pérdida y han querido mandar sus condolencias a la familia, al tiempo que han agradecido la labor de los vecinos voluntarios, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil, Unidad Canina y helicópteros de la Guardia Civil y Geacam, bomberos forestales y la Hermandad de San Isidro. 

Comentarios