martes 21/9/21

Muere un joven de 31 años en un accidente en la A-5 en Santa Cruz de Retamar

El vehículo del joven se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol
ambulancia, UVI móvil, accidente, tráfico, sescam, urgencias, emergencias,
Muere un joven de 31 años en un accidente en la A-5 en Santa Cruz de Retamar

Un joven de 31 años ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-5, dentro del término municipal de Santa Cruz del Retamar (Toledo), cuando el turismo que conducía se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol.

El siniestro ha ocurrido a las 9,45 horas en el kilómetro 59 de la A-5 en sentido Madrid, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Asimismo, han indicado que el turismo se ha salido de la vía, por causas que no se han especificado, y ha chocado contra un árbol, lo que ha ocasionado la muerte de su conductor y único ocupante del vehículo, de 31 años de edad.

El cuerpo sin vida del fallecido ha quedado atrapado en los restos del vehículo siniestrado, de los que ha sido rescatado por los bomberos del parque de Santa Olalla (Toledo).

También se ha desplazado hasta el lugar del accidente una UVI móvil, cuya dotación solo ha podido certificar la muerte del conductor del turismo, así como agentes de la Guardia Civil, ha explicado el 112.

Comentarios