miércoles 1/12/21

Muere una persona y otra herida grave en un accidente en Villa de Don Fadrique

El vehículo se ha salido de la vía en el cruce entre las carreteras autonómicas CM-410 y CM-3012
Fallece un conductor tras colisionar con un autobús que iba vacío en La Roda - Imagen de archivo de un accidente de tráfico con fallecido
Muere una persona y otra herida grave en un accidente en Villa de Don Fadrique

Una persona ha fallecido y otra ha sufrido heridas graves en un accidente de tráfico que se ha producido esta madrugada en La Villa de Don Fadrique (Toledo), al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el vehículo se ha salido de la vía en el cruce entre las carreteras autonómicas CM-410 y CM-3012, en un punto situado dentro del término municipal de La Villa de Don Fadrique.

En el accidente ha fallecido una de las personas que viajaban en el vehículo accidentado, del que de momento no se tienen más datos, mientras que ha sufrido heridas graves un hombre de 37 años, que ha sido trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado un médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico (SVB), bomberos del parque de Villacañas (Toledo) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Comentarios