Investigado tras ser grabado cuando cerraba el paso a otros vehículos en la CM-42

El conductor fue grabado por otro usuario de la vía en el que se observa la conducción que va realizando remitiéndolo a la Guardia Civil
Investigado tras ser grabado cuando cerraba el paso a otros vehículos en la CM-42
photo_camera Investigado tras ser grabado cuando cerraba el paso a otros vehículos en la CM-42

La Guardia Civil, investiga a un hombre de 53 años, por un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta. El conductor fue grabado por otro usuario de la vía que circulaba como ocupante de un vehículo ese mismo día.

En la secuencia del vídeo se observa la conducción de un turismo por el centro de la calzada a una velocidad muy reducida, ocupando los dos carriles de circulación, desplazándose de uno al otro, cerrando el paso al resto de usuarios de la vía, ha informado el instituto armado.

La investigación se inició a raíz de un correo al [email protected] donde se adjuntaba el video y que tras ser visionado por los agentes, se puede constatar que los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 75 de la autovía CM-42, término municipal de Villafranca de los Caballeros.

De las gestiones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha (GIAT), se pudo identificar al conductor, al cual se le investiga por un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta, remitiendo las diligencias al Juzgado de Guardia de Orgaz.

Comentarios