lunes 25/10/21

Heridas cuatro jóvenes en un accidente en la A-5 en Las Ventas de Retamosa

Al lugar se han desplazado Guardia Civil, los bomberos de Illescas y Santa Olalla, un médico de Urgencias, una UVI, dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero
Una mujer sufre un accidente laboral al pillarse la mano en una sembradora en Albacete
Heridas cuatro jóvenes en un accidente en la A-5 en Las Ventas de Retamosa

Cuatro mujeres de entre 17 y 30 años de edad han resultado heridas en un accidente que se ha producido este sábado en la autovía A-5, cuando el turismo en el que viajaban se ha salido de la vía a la altura del término municipal de Las Ventas de Retamosa (Toledo).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, una de las heridas, de 18 años, ha sido evacuada en un helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado muy grave, y también ha sufrido heridas muy graves la menor de 17 años, que ha sido trasladada al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo en una UVI móvil.

También han sido trasladadas al Hospital de Toledo las otras dos heridas en el accidente, de 27 y 30 años de edad, en este caso en dos ambulancias de soporte vital básico (SVB).

El accidente se ha producido a 16.17 horas, cuando el turismo en el que viajaban las víctimas se ha salido de la A-5 a la altura del kilómetro 55 de la autovía en sentido Extremadura.

Tres de las heridas han quedado atrapadas en el interior del vehículo accidentado, del que han sido rescatadas por bomberos de los parques de Santa Olalla e Illescas, en la provincia de Toledo, mientras que la cuarta ha salido despedida del turismo siniestrado, ha indicado el 112.

Comentarios