Un incendio destruye una nave con envases de plástico y cartón en Madridejos

El aviso se recibió a las ocho de la tarde de este miércoles y el fuego ha quedado extinguido a las 13 horas de este jueves
Un incendio destruye una nave con envases de plástico y cartón en Madridejos (Toledo)
photo_camera Un incendio destruye una nave con envases de plástico y cartón en Madridejos (Toledo)

El techo de una nave que almacenaba material de plástico y cartones de Madridejos (Toledo) se ha venido abajo este jueves tras sufrir un incendio que comenzó en la tarde del miércoles y ha sido extinguido definitivamente pasadas las 13:00 horas de este jueves.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el fuego se iniciaba a las 20.00 horas del miércoles en una nave perteneciente a una fábrica de aceites ubicada en la calle Reyes Católicos de la localidad. En concreto, en el lugar se almacenaban botellas y garrafas de plástico, así como cartones.

Los bomberos conseguían perimetrar el incendio para que no se extendiera a otras naves y, tras lograrlo, a las 4.00 horas de este jueves el techo ha colapsado sin causar daños personales.

En el operativo han participado la Guardia Civil, bomberos de Orgaz y Villacañas, Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, así como una ambulancia en preventivo.

Comentarios