Un hombre y sus hijos de 8 años y 6 meses, afectados tras un incendio en su vivienda

Los tres han sido trasladados de urgencia al hospital de Talavera de la Reina
En la imagen de archivo el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina (Toledo)
photo_camera En la imagen de archivo el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina (Toledo) donde han sido trasladados los tres afectados

Un hombre de 33 años de edad y sus dos hijos de 8 años y 6 meses han resultado afectados por inhalación de humo y, en el caso del adulto, también por quemaduras, tras un incendio producido este domingo en su vivienda en la localidad toledana de Cazalegas.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el fuego comenzaba a las 6.04 horas en un domicilio de la calle Mayor. Cuando los bomberos llegaban el lugar de los hechos, las llamas ya se encontraban extinguidas.

El adulto, afectado por inhalación de humo y quemaduras, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al hospital de Talavera de la Reina, mientras que los dos menores han sido enviados a ese mismo centro hospitalario en una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, además, se han personado efectivos de la Guardia Civil, un equipo médico de Urgencias y bomberos de Talavera de la Reina.

Comentarios