Un afectado por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Talavera

El afectado ha sido trasladado por una UVI al hospital de la ciudad
En la imagen de archivo el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina (Toledo) donde han sido trasladados los heridos
photo_camera En la imagen de archivo el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina (Toledo) donde ha sido trasladado el afectado

Un hombre de 73 años ha resultado afectado por inhalación de humo tras originarse un incendio en la cocina de una vivienda en Talavera de la Reina (Toledo), situada en calle Morenito, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

El suceso tenía lugar sobre las 19.36 horas de este martes. El incendio está ya extinguido. Durante la intervención, los bomberos tuvieron que evacuar a varios vecinos.

El hombre de 73 años afectado por inhalación de humo tuvo que ser trasladado en UVI al Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de la ciudad. Hasta el lugar se trasladaron Policía Nacional y Local, bomberos de Talavera y de Belvís de la Jara, así como una ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios