Tres personas afectadas por inhalar humo en un incendio en una casa en Consuegra

Los tres afectados son una mujer de 55 años y dos hombres de 14 y 21 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Tres personas afectadas por inhalar humo en un incendio en una casa en Consuegra (Toledo)
photo_camera Tres personas afectadas por inhalar humo en un incendio en una casa en Consuegra (Toledo)

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo este miércoles a consecuencia del incendio originado en el salón de una vivienda de la calle Ronda la Cuesta, en Consuegra (Toledo).

El aviso del suceso se recibió a las 5.37 horas, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las tres personas quedaron atrapadas, siendo dos de ellas rescatadas por los vecinos y una tercera por los bomberos. Los tres afectados son una mujer de 55 años y dos hombres de 14 y 21 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Hasta el lugar, además de los medios sanitarios, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, y bomberos de Orgaz y Villacañas, quedando extinguido el incendio sobre las 7.30 horas.

Comentarios