Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de un pueblo de Toledo

Los afectados son una mujer de 49 años y un hombre de 50, que han sido trasladados en ambulancia al hospital de Talavera, y una mujer de la que no se tienen datos, que ha ido al mismo centro hospitalario por sus propios medios

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo este sábado tras un incendio ocurrido en una vivienda de la localidad toledana de Aldeanueva de Barbarroya.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el fuego se originaba a las 23.26 horas en una vivienda unifamiliar de la calle Charco, concretamente en la caldera.

El incendio era extinguido por los propios habitantes de la casa, que han resultado intoxicados por la inhalación de humo. Los afectados son una mujer de 49 años y un hombre de 50, que han sido trasladados en ambulancia al hospital de Talavera, y una mujer de la que no se tienen datos, que ha ido al mismo centro hospitalario por sus propios medios.

En el lugar han estado, además de la mencionada ambulancia, efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Belvís de la Jara y un médico de Urgencias.

Comentarios