Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en Cedillo del Condado

Dos de los cuales, un hombre de 30 años y una mujer de 34, han tenido que ser trasladados al hospital de Toledo
Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en Cedillo del Condado (Toledo)
photo_camera Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en Cedillo del Condado (Toledo)

Tres personas han resultado afectadas este jueves por inhalación de humo tras producirse un incendio en un piso de un bloque de viviendas situado en la calle Carmen de la localidad toledana de Cedillo del Condado, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

El servicio de atención de urgencias de la región recibió el aviso a las 14.52 horas. El incendio que, según los bomberos, se originó en la puerta de entrada de unas de las viviendas, ya ha sido sofocado por los bomberos, quienes han tenido que rescatar a varios vecinos, un total de seis, que no podían salir de sus domicilios.

Como consecuencia de las llamas, tres personas resultaron afectadas por inhalación de humo, dos de las cuales tuvieron que ser trasladadas al hospital de Toledo en una ambulancia de soporte vital básico. Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 34.

La tercera afectada, una mujer de 36 años, fue atendida en el lugar. Además de los bomberos de Illescas, han acudido hasta la localidad Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico de urgencias del centro de salud de Illescas y la UVI de dicha localidad.

Comentarios