Incautan ropa de marca falsificada en el mercadillo semanal de Talavera

Se trataba de prendas con logotipos y símbolos de marcas conocidas, “posiblemente imitaciones a las originales”
Denuncian que la Policía Local de Talavera patrulla con un vehículo de alquiler ilegal
photo_camera Incautan ropa de marca falsificada en el mercadillo semanal de Talavera

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC) ha informado de que la Policía Local ha incautado un total de 274 prendas, al parecer, de marcas falsificadas en el mercadillo semanal de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha.

Según ha informado este jueves en nota de prensa la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), las dotaciones encargadas de la Vigilancia y Control del Mercadillo semanal, mientras realizaban rondas periódicas por los puestos autorizados por el Ayuntamiento, con el fin de comprobar que las actividades se desarrollan con normalidad y erradicar la venta ilegal de productos, observaron cómo un puesto tenía a la venta artículos de conocidas y registradas marcas, sin los correspondientes etiquetados.

Seguidamente, los agentes se entrevistaron con el responsable del puesto y le solicitaron la documentación relativa a la compra de dichos artículos, para comprobar su legal circulación, pero manifestó que no la poseía.

Además, se trataba de prendas con logotipos y símbolos de marcas conocidas, “posiblemente imitaciones a las originales”.

Finalmente, los agentes intervinientes, ante la posible obtención de una forma ilegal de dichas prendas, se incautaron de 24 camisetas y 27 pantalones que simulaban el logotipo de Adidas, 39 camisetas y 48 pantalones con simulación logotipo de Puma, 58 camisetas y 70 pantalones que simulaban el logotipo de Nike, así como 3 camisetas y 4 pantalones con simulación del logotipo de Calvin Klein. 

Comentarios